CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES DEL 03 AL 14 DE MAYO
3.
La evaluación del proyecto quincenal se
llevará acabo de la siguiente
· Una semana después de iniciar las actividades, se evaluará el proyecto “INTERPRETANDO MI HISTORIA” en la cual mandaran un video de whatsapp no mayor a tres minutos realizando UNA FABULA, CUENTO O LEYENDA QUE PODRÁ SER NARRADO POR UN ESCRITO EN HOJAS BLANCAS, RELACIONADOS A LAS COSTUMBRES MEXICANAS, RECUERDA QUE DEBERÁ TENER UN INICIO(PLANTEAMIENTO: ¿QUE SUCEDE? ¿A QUIEN LE SUCEDE?), NUDO (APARICIÓN DEL CONFLICTO:¿QUE PROBLEMA SE PLANTEA?) Y DESENLACE (SOLUCIÓN DEL CONFLICTO: ¿QUE PASA PARA QUE LA HISTORIA TERMINE Para realizar tu texto narrativo puedes utilizar el siguiente organizador gráfico:
· En el video deberá visualizarse el estudiante y sus hojas de su texto narrativo, el video no debe ser mayor a 3 minutos.
●Para esta evaluación nos
apoyaremos en una lista de cotejo sobre las características e indicadores que
deberá contener su historia.
4. Descripción del proyecto:
PROYECTO: “interpretando mi historia”
Propósito: identifiques las
características de las narraciones para que escribas una a manera de relato.
Actividad: Realizar tu texto
narrativo: fabula, cuento o leyenda mexicana que tenga inicio, nudo y
desenlace.
Materiales que utilizar: hojas
blancas, plumones, colores
Lista de cotejo:
“Interpretando
mi historia” |
|||
Indicadores
|
Logrado
|
Desarrollo
|
Requiere
apoyo |
Título de la historia (fabula, cuento
o leyenda) |
|
|
|
Reconoce elementos de la historia:
estado inicial, aparición del conflicto y resolución del conflicto |
|
|
|
Establece relaciones de causa y efecto
entre las partes de una narración. |
|
|
|
Incrementa sus recursos para narrar de
manera oral |
|
|
|
Les
enviamos un cordial saludo, gracias por su esfuerzo y colaboración.
Atte: Mtra. Rossi, Mtra.
Tere y Mtra. Nalle.