lunes, 3 de mayo de 2021

BIENVENIDA, CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES Y PROYECTO QUINCENAL.

     



CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES DEL 03 AL 14 DE MAYO 



3. La evaluación del proyecto quincenal se llevará acabo de la siguiente

·         Una semana después de iniciar las actividades, se evaluará el proyecto “INTERPRETANDO MI HISTORIA” en la cual mandaran un video de whatsapp no mayor a tres minutos realizando UNA FABULA, CUENTO O LEYENDA     QUE PODRÁ SER NARRADO POR UN ESCRITO EN HOJAS BLANCAS, RELACIONADOS A LAS COSTUMBRES MEXICANAS, RECUERDA QUE DEBERÁ TENER UN INICIO(PLANTEAMIENTO: ¿QUE SUCEDE? ¿A QUIEN LE SUCEDE?), NUDO (APARICIÓN DEL CONFLICTO:¿QUE PROBLEMA SE PLANTEA?) Y DESENLACE (SOLUCIÓN DEL CONFLICTO: ¿QUE PASA PARA QUE LA HISTORIA TERMINE Para realizar tu texto narrativo puedes utilizar el siguiente organizador gráfico:




·         En el video deberá visualizarse el estudiante y sus hojas de su texto narrativo, el video no debe ser mayor a 3 minutos.

Para esta evaluación nos apoyaremos en una lista de cotejo sobre las características e indicadores que deberá contener su historia.

4. Descripción del proyecto:


PROYECTO: “interpretando mi historia”

Propósito: identifiques las características de las narraciones para que escribas una a manera de relato.

Actividad: Realizar tu texto narrativo: fabula, cuento o leyenda mexicana que tenga inicio, nudo y desenlace.

Materiales que utilizar: hojas blancas, plumones, colores

Lista de cotejo:


Lista de cotejo

“Interpretando mi historia”

Indicadores

Logrado

Desarrollo

Requiere apoyo

Título de la historia (fabula, cuento o leyenda)

 

 

 

Reconoce elementos de la historia: estado inicial, aparición del conflicto y resolución del conflicto

 

 

 

Establece relaciones de causa y efecto entre las partes de una narración.

 

 

 

Incrementa sus recursos para narrar de manera oral

 

 

 



Les enviamos un cordial saludo, gracias por su esfuerzo y colaboración.

Atte: Mtra. Rossi, Mtra. Tere y Mtra. Nalle.

 💚

SEMANA 2. ACTIVIDAD 4 Y 5. HISTORIA Y GEOGRAFÍA.

  Jueves 24 de junio del 2021 Aprendizaje Esperado:  Distingue la participación económica de las entidades federativas en México Paso 1.  Co...