martes, 16 de marzo de 2021

PROYETO: MI COMERCIAL....DEL 15-26 DE MARZO 2021

 

ESCUELA PRIMARIA EVERARDO CRUZ SALMERÓN

09DPR4205I

CICLO ESCOLAR 2020-2021

CUARTO GRADO




Apreciables padres de familia, queridos estudiantes:

Bienvenidos, los saludamos cordialmente la Mtra. Rossi (4°A), Mtra. Tere (4°B) y Mtra. Nalle (4°C) continuamos trabajando a distancia, contentas por el resultado que hemos tenido, todo gracias a su apoyo y compromiso. A continuación, les mostramos el horario y contenido que trabajaremos con nuestros estudiantes durante el 15 al 26 de marzo del 2021.




Recomendaciones para el trabajo en casa:

1. Diariamente se publican las actividades a realizar en nuestro blog, mismo que ya conocen, llamado “MI Diverticuarto”, pueden ingresar a través del siguiente enlace: https://midiverticuarto.blogspot.com/  . Las actividades comprenden a partir del 15 al 26 de Marzo del 2021 y quedarán posteadas de manera que las puedan consultar en el blog cualquier hora y día para su realización.

2. Diariamente los estudiantes podrán resolver dudas enviándolas al grupo de whatsapp del grupo de manera que puedan recibir acompañamiento por parte de su profesora. El whatsapp abrirá la configuración para recibir sus comentarios en un horario de 8:00 a.m.  a 14:30 hrs. y solo será respondido para asuntos académicos. No enviar mensajes en privado a las maestras fuera del horario acordado.

Las CLASES VIRTUALES se llevarán a cabo los días: martes 16 y 23 de marzo y el viernes 19 y 26 de marzo por medio de la aplicación Google Meet: el martes de 8:00 a 9:00 a.m (desafíos matemáticos) y viernes de 12:00 p.m.  a 1:00 p.m. cada maestra de acuerdo con su grupo reforzará algún tema que crea pertinente, mismos que son vistos durante esta planeación.

 

3. La evaluación del proyecto quincenal se llevará acabo de la siguiente manera:

       Una semana después de iniciar las actividades, se evaluará el proyecto “Mi comercial ” en la cual mandaran un video de whatsapp no mayor a tres minutos realizando un video para ello deberán hacer un comercial vendiendo algún producto, tener su material de apoyo,   y su  video.

       Para esta evaluación nos apoyaremos en una lista de cotejo sobre las características e indicadores que deberá contener mi comercial..

4. Descripción del proyecto:

PROYECTO: Mi comercial

Descripción:  Elabora un cartel donde vendas algún producto y posteriormente graba un vídeo donde realices un comercial anunciando tu producto.

Propósito: identificar la función de un anuncio publicitario.

Actividad: Piensa en un producto que quisieras vender apoyaré de las siguientes preguntas para crear tu cartel.

¿Qué quiero vender?

¿Cómo es y para que sirve mi producto?

¿para quienes lo puedo ofrecer?

¿En cuanto lo pienso vender?

Una vez que hayas definido tu producto realiza tu cartel recuerdo que debe llamar la atención, utilizar bonita letra y mucha creatividad.

Realiza un vídeo donde tu promoción tu producto y te apoyes de tu cartel.

Materiales que utilizar:

Cartulina u hojas

Plumones y colores

Vídeo

Lista de cotejo:

 

LISTA DE COTEJO

“MI comercial”       

INDICADORES:

Logrado

En desarrollo

Requiere apoyo

Nombre del producto

 

 

 

Cartel ortografía y limpieza

 

 

 

Claridad al exponer el producto

 

 

 

Vídeo presentando el producto

 

 

 

Creatividad

 

 

 

Preguntas para definir el producto a vender

 

 

 

 

5. Evaluación en clases virtuales y actividades diarias:

-Para las participaciones durante las clases virtuales nos apoyaremos el uso de diferentes herramientas  virtuales (como por ejemplo  https://wheelofnames.com/  ).

En cada una de las actividades deberán colocar: fecha, nombre,  materia y título de la actividad. Usar lápiz y color rojo para signos ortográficos de manera que le den presentación a las actividades diarias. 

Les enviamos un cordial saludo, gracias por su esfuerzo y colaboración.

Atte: Mtra. Rossi, Mtra. Tere y Mtra. Nalle.


SEMANA 2. ACTIVIDAD 4 Y 5. HISTORIA Y GEOGRAFÍA.

  Jueves 24 de junio del 2021 Aprendizaje Esperado:  Distingue la participación económica de las entidades federativas en México Paso 1.  Co...