Matemáticas
Tema: Suma y resta de fracciones.
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  Aprendizaje esperado: 
 
  | Identifica,
  suma o restas de  fracciones.  | 
 
 
  | Paso 1. Escribe en tu cuaderno lo siguiente y posteriormente realiza las
  actividades:    Para
  sumar dos fracciones con el mismo denominador, se suman los numeradores y el
  denominador permanece igual.   Ejemplo:  2/ 8 + 3/8= 5 /8 
 
 
  | Así mismo para realizar la resta de fracciones es
  necesario que las fracciones tengan el mismo denominador. Una vez que
  las fracciones tengan el mismo denominador tan solo tenemos
  que restar los numeradores y el denominador pasa igual Ejemplo:  9/ 10 – 1/10 = 8/10  
 
 
 
  | ACTIVIDAD:   2. Realiza las sumas o restas de las
  siguientes fracciones y ejemplifícalas.   3/7
  + 1/7 + 2/7 = 1/3
  + 1/3= 3/8
  + 2/8= 4/12
  + 4/12 + 2/12= 5/9
  + 2/9= 10/11
  - 3/11= 3/6
  - 1/6= 10/15
  - 2/15= 7/9
  - 1/9= 8/12
  - 5/12= 
 Materia: Geografía 
 Tema: Forma de relieve en México 
 
 
  | Paso 1. Escribe en tu cuaderno lo siguiente y posteriormente realiza las
  actividades:    El clima de
  un lugar se clasifica con los datos del tiempo atmosférico registrados en
  periodos mayores de 10 años, para ello se toman en cuenta principalmente las temperaturas y la cantidad de lluvia. 
 
  | Los climas se clasifican en México:   Muy secos: en
  el Norte porque casi no llueve. Cálidos y húmedos: hacia
  el sur y el sureste, porque llueve más. Templados:
  en el centro del país y en las montañas.   Gracias a esta variedad de climas
  tenemos la riqueza de vegetación y fauna que nos caracteriza.    Actividad    2. Ahora, abre tu libro de
  Geografía en la página 32 y copia en tu cuaderno el siguiente cuadro:  
 
 
 
  | 3. Ahora te pido que con una
  hoja albánene o un mapa de la República Mexicana identifiques los climas y la
  vegetación de México, puedes apoyarte en la página 33 de tu libro de
  Geografía.  
 
 
 
  | *Por último realiza la
  autoevaluación en tu libro de Geografía de la página 40 y 41.    |  
 
 
 
 
 
 
 
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