lunes, 24 de agosto de 2020

ACTIVIDAD 1 CUARTO GRADO. (24 DE AGOSTO 2020)

Hola pequeñitos y pequeñitas de cuarto grado estamos muy contentas de poder regresar este ciclo escolar y trabajar con ustedes, esperamos que además de aprender puedan divertirse con sus actividades, iniciemos este ciclo escolar con la mejor actitud para poder realizar nuestros proyectos y recuerden : "CON ESFUERZO Y PERSEVERANCIA PODRÁN ALCANZAR SUS METAS"

Padres de familia y tutores: Les enviamos un saludo y esperamos que este ciclo escolar todos trabajando en equipo logremos apoyar a nuestros pequeñit@s para alcanzar sus metas.

Iniciamos... 

 SEMANA 1

LUNES 24 DE AGOSTO

 

-Forra tu cuaderno como si fuera un cuaderno especial, coloca tus dibujos favoritos, colores favoritos, de manera que puedes escribir lo que piensas, lo que quieres, y claro las actividades que has aprendido durante el tercer año y aquellas que vas a realizar durante cuarto grado..

 

-En la primera hoja, realiza la portada del inicio de  curso remedial, coloca fecha, nombre, grado, grupo y un dibujo con el cual te  identifiques, puede ser sobre mi caricatura, paisaje o personaje favorito. De manera que  disfrutes tus actividades y nuevo inicio de ciclo escolar.

 

-En la segunda hoja de mi cuaderno, comienzo a describir lo siguiente:

-¿Qué y cómo soy yo?

-¿Cuántos años tengo?

-¿En qué grado voy?

-¿Qué me gusta comer? ¿Qué me gusta hacer? ¿Quiénes forman parte de mi familia (cuántas personas viven en nuestra casa)?

-¿Qué hace cada uno?

 

Recuerda realizar un dibujo de cómo eres (de tu persona).

 

*Usa tu color rojo para las mayúsculas, y signos ortográficos como: comas, puntos, signos de interrogación, de admiración y acentos. 



SEMANA 2. ACTIVIDAD 4 Y 5. HISTORIA Y GEOGRAFÍA.

  Jueves 24 de junio del 2021 Aprendizaje Esperado:  Distingue la participación económica de las entidades federativas en México Paso 1.  Co...